Slow "Love" [apl050]


A propósito de lo que comentábamos en este blog hace poco sobre Thinner, Autoplate era un sublabel de este, centrado en la vertiente mas ambient y experimental de la electrónica. Grandes artistas como Off The Sky, Segue o Kenneth Kirschner han participado en la andadura del sello desde el verano de 2001. Con esta referencia, la numero 50, Autoplate cierra definitivamente, una pena.

El compositor ruso Sergey Suokas, quien habitualmente produce Techno, es quien esta detrás del seudónimo Slow. Bajo este nombre compone un ambient profundo, cálido e hipnótico. Su sonido en "Love" oscila entre lo pletórico de "Morning love" y la melancolía de "Aura". Se trata sin duda de un álbum muy emotivo, acorde con la ocasion. Pocos días después Slow ha lanzado otro estupendo trabajo en Resting bell, mas orgánico, pero igual de profundo e interesante.
A pesar del cierre, tienes disponible, excepto cinco álbums, todo el catalogo de Autoplate hasta la fecha, hay cosas muy interesantes, yo personalmente, aun no lo he escuchado todo...

"Morning love" by Slow

Download here.

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.