Todos se deslindan

Los grupos conocidos como los Zetas, La Familia y el cartel de Sinaloa se deslindan y se culpan unos a otros del atentado perpetrado en los festejos del 15 de Septiembre en Morelia, Michoacán, mediante la difusión de mensajes por medios electrónicos y de comunicación.

El grupo de los Zetas o el de La Familia han sido señalados por el procurador Medina Mora como presuntos responsables hace dos días, los motivos aludidos es que se están disputando el territorio.

Estas organizaciones delictivas han amenazado con comenzar una especie de cruzada en contra de sus enemigos, cada uno haciendo apología de su filiación con el pueblo y negando que en sus filas haya genocidas. Algunos advierten que se iniciaran los enfrentamientos a mayor escala. (sic)

El gobierno mexicano por otro lado, ha sido culpable de la mayoría de los atentados sufridos por el pueblo mexicano en los últimos años, considerando como terrorismo de estado los actos violentos de Tlatelolco, Acteal, Oaxaca, Aguas Blancas, Copreros en Guerrero, El Charco, El Mareño, Río Tula, Atenco, Jueves de Corpus o El Bosque. Así que en mi opinión habría que sumar a este actor a los sospechosos. Más cuando en el país hay una injerencia tan profunda de parte de Estados Unidos, quien ha usado la lucha contra el terrorismo como justificación de actos y lineamientos militares y políticos.

El narcoterrorismo podría ser por lo tanto una realidad como la que vivió Perú o Colombia o un fantasma inventado por el gobierno federal en turno.

por in vitro

In Vitro

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.