C.P. McDill - Rain 1- [wh107]



Webbed Hand Records es un netlabel que cuenta ya con más de cien referencias. Esta orientado principalmente a la música ambient y experimental, normalmente con una temática mística e introspectiva.

C.P. McDill es fundador del sello junto a su hermano, además de ser un artista increíblemente prolífico y activo, dentro del sello y en toda la escena del ambient, con alrededor de 40 álbumes grabados bajo distintos nombres de proyectos como: Saluki Regicide, Djinnestan, Akashic Crow's Nest o Tree Helicopter entre otros, con referencias muy interesantes.

Rain es, dentro de webbed hand una serie de trabajos que constan, cada uno de ellos de una sola pieza de ambient y que van desarrollándose en sucesivos lanzamientos.

Rain 1 de C.P.McDill, es una impresionante pieza de 70 minutos (aproximadamente) con gran presencia de sonidos de la naturaleza (agua, tormentas…) combinados con calmadas y bellas vibraciones sonoras. El resultado es una pieza sosegada, lenitiva, ideal para meditar, leer o relajarse.


Download

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.