Tv Victor “Tempelhof-Graz” [br11]


Udo Heitfield , aka Tv víctor es un veterano de la música electrónica, habiendo estudiado piano, es conocido por sus lanzamientos en el mítico sello alemán Tresor desde finales de los 80. Ahora nos trae la referencia 11 de Bruit netlabel.

Hoy en día espacios como aeropuertos, estaciones etc., tienen una importancia vital además de simbolizar el continuo movimiento y transitoriedad de la vida actual.

El aeropuerto de Berlín-Tempelhof cerrara sus puertas en pocos días, después de haber sido testigo de un importante periodo de la historia mas reciente y Tv víctor ha querido hacerle un homenaje con este álbum. Diez años después de “Music for airports” de Brian Eno, en la linea de aquella pieza, sobre todo en lo conceptual, en la idea.

Tempelhof-Graz” es un disco relajante, de sonidos envolventes, vibrantes, que puede entenderse como una recreación acústica de la huella o estela dejada atras por los innumerables viajeros que han transitado este espacio, cada cual con sus historias, impresiones, anhelos y recuerdos, difuminados entre nubes, sonidos de propulsores, motores…
Muy recomendable.

Download

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.